Vuelo en Parapente

Vuela en parapente y disfruta de las playas de Cádiz a vista de pájaro

La intensidad de la experiencia hace que olvides por un momento las preocupaciones y te transmite una sensación de libertad, que al mezclarse con la visión panorámica y con el puntito que da la adrenalina, hace de esta actividad toda una terapia reparadora.

Tú decides como es el vuelo: relajado o con un poco más de adrenalina. Si quieres que el piloto realice algunas maniobras de acrobacia (siempre con la máxima seguridad) sólo tienes que pedírselo ya que durante el vuelo puedes ir hablando con él mientras vas sentado en tu silla cómodamente disfrutando del paisaje.

Tú solo has de disfrutar del vuelo y dejarte llevar. El vuelo en parapente biplaza no requiere ningún conocimiento previo y es la manera más segura, cómoda y divertida de experimentar la sensación de volar y fluir con el viento.

Cualquier persona puede hacerlo, jóvenes, mayores e incluso niños (con el permiso de sus padres o tutores legales y su presencia durante la actividad). Para desarrollar la actividad no es preciso tener una forma física especial, edad concreta, ni conocimientos previos.

RECOMENDACIONES

Calzado adecuado como unas zapatillas tipo trekking o en su caso deportivas (por seguridad del pasajero/a no permitimos volar en chancletas, sandalias o similar), protección solar, bebida para hidratarse y abrigo liviano en el caso de hacer frío, también son recomendables unas gafas de sol.

DONDE REALIZAMOS LOS VUELOS EN PARAPENTE

  Los vuelos en parapente biplaza tienen una duración de 20 minutos aproximadamente y los realizamos en diferentes partes de la provincia de Cádiz,  principalmente en la zona de Vejer de la Frontera y Faro Camarinal.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: