HOTEL RESTAURANTE CORTIJO DE LAS GRULLAS

Hotel Restaurante Cortijo de las Grullas se levanta en la entrada del pueblo de Benalup-Casas Viejas.

Es uno de los hoteles rurales más destacados en la provincia de Cádiz por su arquitectura fiel a la de un cortijo andaluz, su ambiente familiar, su situación en la puerta del Parque Natural de Los Alcornocales y por la cercanía a las playas de la provincia de Cádiz.

SÍGUENOS EN facebook button-logo

HABITACIONES

Las habitaciones del Cortijo Las Grullas tienen aire acondicionado y calefacción, así como TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar. El baño privado cuenta con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones superiores también disponen de balcón.

Aparcamiento gratuito y Wi-fi gratis disponible en todas las instalaciones.

GASTRONOMÍA

Nuestra cocina con más de 30 años de experiencia en comidas caseras con productos naturales cien por cien, se puede degustar una amplia gama de especialidades de la zona, rica en carne de caza, productos silvestres y deliciosos postres caseros. Si vas a comer en Benalup, ven a visitarnos y sentirás los sabores de la verdadera gastronomía rural.

EVENTOS

Organizamos tu boda, comida de empresa, cumpleaños, bautizos…. y otros tipos de eventos, contacta con nosotros y dinos lo que tienes pensado.

CONTACTO  rellenar el formulario

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: