Vacaciones en Septiembre

vacaciones septiembreJulio y agosto han sido los meses elegidos por los españoles para irse de vacaciones; pero cada vez son más los que esperan que llegue septiembre, cuando todavía se mantiene el tiempo veraniego pero hay menos gente y mejores precios. Se trata de aprovecharse de las ofertas de los hoteles en unos días que quedan fuera de la temida «temporada alta».

Alojarnos en verano durante el mes de septiembre puede suponer un ahorro de hasta un 20%. Los turistas coinciden, además, en que las playas “están más vacías y tranquilas. Todo es mejor”.

vacacionesHay ofertas con hasta el 50% de descuento en determinadas salidas durante el mes de septiembre, en este mes los precios bajan no sólo porque varíen las tarifas, sino también porque hay mayor disponibilidad que en agosto, especialmente en los destinos de playa.
Entre las opciones para las vacaciones, alquilar un apartamento o casa rural ha sido siempre una de las más escogidas, disfrutando así de mayor privacidad y libertad que en un hotel.

Descubre paraísos a la vuelta de la esquina.

11224730_506225722876907_935222737078337239_o

 

Una de las claves es apostar por destinos alternativos, aquellos que no eligen la mayor parte de turistas. Por ejemplo, septiembre es una época fantástica para visitar la provincia de Cádiz, tanto las zonas costeras, con temperaturas agradables, como las interiores, evitando el calor sofocante del verano. Caños de Meca, con sus playas vírgenes y los acantilados del Parque Natural de la Breña, es un destino económico y especialmente tranquilo en el mes de septiembre.Otra posibilidad, sin necesidad de irse lejos, es hacer una escapada al campo. No obstante, en esta opción es conveniente tener en cuenta que para algunos alojamientos rurales todo el verano es temporada alta.

LOS VISITANTES A ESTA PÁGINA TAMBIÉN VIERON:

CASA JOSE Y CONCHI EN LOS CAÑOS DE MECA

VILLA CAMALIEBRE

CASA RURAL EL MARQUÉS

RUTA EN KAYAK EN CAÑOS DE MECA

 

 

 

Anuncios
Categorías: noticias | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: